Vaya paradojas… Cuando decides que estás preparado para lanzarte al mercado, y echándole tierra a la frase esa del mercado del usado, porque sinceramente el que siga creyendo que toda escoba nueva barre mejor, es un fracasado, frustrado y acomplejado al que el dulce sabor de la experiencia lo apabulla y disminuye. Y no es que esté respirando por la herida… Volviendo al tema, cuando estás lanzándote al mercado de nuevo, no te ha pasado que no terminas de abrir la puerta cuando aparece el primer prospecto: tu Ex!!
Miras de abajo a arriba y te preguntas: esto es un sueño? O definitivamente una pesadilla?. Mi primer consejo… bueno consejo no, recomendación. Mi primera recomendación es: Toc Toc Despierta!!
De pronto te encuentras en la mitad de una corrida, tú eres el torero y tienes el toro de frente y se da comienzo a la lidia. Tú comienzas moviendo el capote con la gana inmensa que se corran los tres tercios y tomar la espada y matar al toro de una vez con una estocada certera.
Comienzas orgullosamente a exhibir las orejas. Toc Toc Despierta!!!
Ni estás en una corrida, ni vas a tener la suerte de cortarle las orejas a tu Ex, o lo que sea que le quieras cortar.
Si no lo sabías para que una corrida sea perfecta, se lidian seis toros y solo tienes uno por ahora en la puerta de toriles.
Más bien sal al ruedo y consíguete los otros cinco y de una vez con la mulas de arrastre, pa’ saquen al toro cuando ya esté acabado.
Sí, pasa con frecuencia. Los ex tienen el olfato para oler cuando todo es perfecto y tienen el tacto para intentar dañarlo de nuevo.
Pero obvio, como siempre, felicito a aquellos que logran tener segundas oportunidades y funcionan. Sin embargo recuerden que aquí nos estamos preparando para la siguiente serie!!!
Que comience la corrida!!!
Que comience la corrida!!!